PREGUNTAS FRECUENTES

MÉTODOS DE PAGO

los métodos de pago que aceptamos son Paypal, depósito en Oxxo o Transferencia.

  • Oxxo: Sólo completa tu pedido, te dará el total da la compra, despés en tu oxxo mas cercano pide un depósito santander a la tarjeta 5579070052679092 a nombre de Cecilia Aguilar Vazquez, después, solo envíanos la foto del recibo, a euxcas@gmail.com o por whats al 5535179887 y listo.
  • Ventanilla o transferencia: Realiza la transferencia SPEI  a la cuenta: 072180002820073312 banorte a nombre de Euclides Castro Aguilar por el total de la compra y envíanos foto del recibo o captura de pantalla de la transferencia a euxcas@gmail.com o por whats al 5535179887 y listo!

Nota: Tenemos garantía en todos los envíos si la paquetería pierde o daña tu paquete.

tarifas de envío

los envíos a CDMX, área metroplitana, Querétaro y Cuernavaca se hacen por paquetería 99minutos, el envió llega de 1 a 2 días hábiles y tienen un costo de 65mxn.

Los envíos nacionales a México se hacen por medio de RedPack y tiene un costo de 65 MXN, llega de 2 a 3 días hábiles . El envío se encuentra garantizado, en caso de que la paquetería pierda o dañe tu paquete.

Tenemos envío gratis en pedidos de 299 en adelante operado por correos de México y de 599 en adelante por redpack.

Si eres de CDMX se hacen entregas en persona en C.U. metro Ermita, Centro Médico y línea Dorada solo envía mensaje al: 5535179887

Tiempos de entrega y productos importados

En 52amantes tenemos un stock grande los productos mas vendidos los cuales son enviados al momento de la compra, aunque para ofrecerte mayor variedad también somos distribuidores oficiales de Murphy’s magic, al cual hacemos dos pedidos por semana: Lunes y Miércoles que llegan miércoles y viernes (de la misma semana) respectivamente a nuestras oficinas y de ahí se envían hasta tu casa. El envió total de los productos y en buenas condiciones está siempre garantizado.

Sobre nosotros

La tienda es propiedad de Mago Euclides pero el objetivo es que sea un lugar donde los creadores de efectos nacionales puedan publicar sus creaciones, tanto gimmicks como técnicas o DVD’s.

nuestro objetivo

Nuestro objetivo es que disfrutes la Magia, no solo presentando, sino aprendiendo. Es por eso que contamos con el mejor equipo de soporte técnico mágico, profesionales con amplia experiencia tanto de magia de cerca como de escenario para ayudarte en cualquier dificultad que tengas. Así que si se trata de algún producto adquirido con nosotros, no dudes en preguntarnos. 🙂