Preguntas Frecuentes

Importados

Algunos productos tienen muchas variantes de color, tamaño, estilo, o simplemente son muy costosos para tener un stock grande de ellos, es por eso que aparece la etiqueta de Importación o dice Murphy’s Magic, esto significa que en cuanto finalizas la compra se realiza el proceso de importación al distribuidor. Comprar un artículo importado es lo mismo que comprar uno normal, solamente demoran 3 días hábiles más en ser enviados. En ocasiones la aduana demora el paquete un par de días mas, de ser el caso enviaremos un regalo extra, la entrega de tu paquete está siempre asegurada.


Back to Index

¿Cómo envían los productos?

los envíos a CDMX, área metroplitana, Querétaro y Cuernavaca  se hacen por paquetería 99minutos, el envió llega de 1 a 2 días hábiles y tienen un costo de 65mxn.

Los envíos nacionales a México se hacen por medio de RedPack y tiene un costo de 65 MXN, llega de 2 a 5 días o el exprés de 115mxn en sólo 2 días hábiles . El envío se encuentra garantizado, en caso de que la paquetería pierda o dañe tu paquete.

Tenemos envío gratis en pedidos de 499 en adelante operado por correos de México y de 950 en adelante por redpack.

Si eres de CDMX se hacen entregas en persona en C.U. metro Ermita, Centro Médico y línea Dorada solo envía mensaje al: 5535179887


Back to Index

¿Quienes Somos?

La tienda es propiedad de Mago Euclides pero el objetivo es que sea un lugar donde los creadores de efectos nacionales puedan publicar sus creaciones, tanto gimmicks como técnicas o DVD’s tambien para nosotros es importante que le saques el máximo provecho a lo que compras, así que cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos. 🙂


Back to Index

¿Cómo puedo pagar?

los métodos de pago que aceptamos son Paypal, depósito en Oxxo o transferencia electrónica.

  • Oxxo: Sólo completa tu pedido, te dará el total da la compra, despúes en tu oxxo mas cercano pide un depósito santander a la tarjeta 5579070052679092 a nombre de Cecilia Aguilar Vazquez despúes, solo envíanos la foto del recibo, y listo.
  • Ventanilla o transferencia: Realiza la transferencia SPEI  a la cuenta: 072180002820073312 banorte a nombre de Euclides Castro Aguilar por el total de la compra y envíanos foto del recibo o captura de pantalla de la transferencia. listo!

Nota: Tenemos garantía en todos los envíos si la paquetería pierde o daña tu paquete.


Back to Index
WhatsApp chat