Los mejores trucos para empezar

los mejores trucos de magia a 2019

Lo más importante antes de elegir tu repertorio es el público al que lo vas a presentar. Podrá parecer obvio, pero incluso los profesionales se equivocan al elegir su material de trabajo y presentan trucos de niños a una audiencia de jóvenes;  la interacción entre mago y espectador puede cambiar drásticamente por la edad de estos y si no se esta preparado los resultados son catastróficos.

La versatilidad lo es todo

Hay trucos que funcionan tanto para niños como para adultos, para chicos y chicas, amateurs y profesionales; estos juegos son los mas buscados y si además si el truco es fácil de preparar y no tiene problemas de ángulos entonces has encontrado un tesoro.

Cómo elegir

Recuerda elegir juegos no muy complicados para que tu atención esté centrada 100% en tu público, en conectar con ellos, sonreír y fascinarlos. Recuerda el diagrama de dificultad.

Algunos juegos que se encuentran en esta categoría son:

1.- D’lite

Haz aparecer una misteriosa luz en la punta de los dedos. Sin duda este es un clásico moderno que fascinará a tu audiencia y que podrás presentar después de un par de horas de práctica. Vale para niños y jóvenes, y podrás crear tus propias rutinas.

2.- La Baraja Invisible

Sin duda un efecto impresionante que hará que tu público quede anonadado y patidifuso: El mago pregunta una carta cualquiera de la baraja, esta se elige libremente e incluso puede ser cambiada, Al final la carta nombrada es la única que se encuentra al revés en la baraja.

3.- Las bolas de Esponja

No conozco ningún prop mas versátil que las pelotas de esponjas, funcionan para cualquiér público y siempre generan las mejores reacciones.

Aprender magia con cartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *