La mejor baraja especial del mundo!

Pocas barajas ofrecen la posibilidad de hacer juegos visuales, fáciles y que al final de todo se pueda examinar, este es el caso de la baraja Bisealada o Stripper deck; baraja con la cual podrás desde adivinar una carta, hacer una demostración de poker e incluso hacer ¡que la baraja se separe por color! Esto no es un comercial, no quiero que compres una, de hecho tu mismo puedes fabricar en unos minutos tu propia baraja biselada, a continuación de explicaré cómo.

Material:

1 baraja de poker (francesa) marca Bicycle, (otras marcas también valen).

1 Cutter o exacto.

1 plástico como el que usan para engargolado.

 

Toma una carta, colócala sobre el plástico y corta un trozo del tamaño exacto de la carta; ya que lo tengas, vas a hacer un corte en diagonal a 1.5 milímetros de uno de los lados. Ahora tienes un molde para cortar todas las cartas de la baraja, para que queden todas iguales. El corte solo afecta una esquina, trata que del otro lado sea muy poco lo que le quitas a la carta.

 

Cuando termines de cortar las 52 cartas, tendrás una baraja asimétrica (con un bisel), esto te permitirá encontrar 1 carta elegida, los 4 ases o las cartas que quieras incluso dentro de una baraja mezclada por el espectador!

 

 

lo único que tienes que hacer, es colocarla “al revés” de todas las demás y por tacto, sacarla. Esto para encontrar una carta perdida, pero si de igual forma colocas al revés los 4 ases y pides que mezclen (sin que revuelvan girando las cartas) podrás de igual forma encontrarlos uno por uno o pasarlos hasta arriba, o lo que quieras. También puedes colocar todas las cartas rojas en un sentido y las negras en otra, de igual forma al mezclar con una mezcla hindú se separan automáticamente las rojas de negras, finalmente todo puede ser examinado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *